Policiales Merlo | Policías | robo

Merlo: robaron varios locales de una galería en pleno centro

Un grupo de delincuentes secuestró al sereno de la galería de Merlo y desvalijaron varios locales de ropa. Habría dos detenidos.

En la noche del sábado, 15 de julio, un grupo de ladrones redujo al sereno de una reconocida galería de Merlo y comenzaron a desvalijar varios locales, principalmente comercios de ropa. Las cámaras de seguridad registraron la impunidad con la que se manejaron los ladrones y, según trascendió, habría dos detenidos.

Alrededor de las 20:00 horas, en el espacio ubicado en Avenida del Libertador al 200 y a una cuadra de la Comisaría de la jurisdicción, los delincuentes amenazaron al cuidador de la galería, lo encerraron en un auto, y al menos cinco locales fueron saqueados por los malvivientes rápidamente, quienes escaparon en un rodado minutos más tardes.

image.png
Merlo: robaron varios locales de una galería en pleno centro.

Merlo: robaron varios locales de una galería en pleno centro.

En diálogo con A24, una de las damnificadas relató: "Pensamos que fue premeditado porque los delincuentes entraron en un horario donde sabían que ingresaba el sereno y el horario de cierre de la galería", y agregó que a varios locales "les desvalijaron todo, deposito con ropa de verano e invierno. Abren el local y no tienen una prenda que vender".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por otro lado, trascendió que, en las últimas horas efectivos de la policía habrían detenido a dos de los delincuentes que participaron del robo.