Deportes Merlo | club | hockey

Merlo: Se abrió la inscripción para el Selectivo de Hockey

Se llevará a cabo una convocatoria para el Selectivo Masculino de Hockey en la localidad bonaerense de Merlo.

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del equipo Selectivo Masculino de Hockey destinado a todos aquellos que se encuentren en la categoría sub-14 y sub-16; y tengan domicilio en Merlo y no formen parte de ningún club. Dicha convocatoria se realizará el martes 9 de agosto a partir de las 18 hs, en el predio del Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado sobre la calle Constitución 152, en la localidad bonaerense de Merlo.

Las pruebas tendrán lugar exactamente en la cancha de 11 de la quinta La Colonial, que se encuentra al lado del predio "El Tejadito". Para poder presentarse ese día será necesario ir equipado con los elementos básicos como el palo de hockey, las canilleras, y un protector bucal.

Además, es importante saber que aquellos que se presenten tendrán que ser categoría sub-14 y sub-16. Asimismo, los participantes deberán tener domicilio en la localidad de Merlo, zona oeste del conurbano bonaerense; y no deberán integrar ningún club.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
merlo hockey.jpg
Convocatoria para el Selectivo Masculino de Hockey en Merlo.

Convocatoria para el Selectivo Masculino de Hockey en Merlo.

Requisitos para presentarse a la convocatoria:

  • Tener domicilio en la localidad de Merlo.
  • Ser categoría 2006 al 2011.
  • Llevar stick, canillera, y bucal.
  • No estar federado a ningún club.

Para adquirir más información, se podrán acercar a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, en el distrito de Merlo. O comunicándose a los teléfonos: (0220) 485 - 5909 y (0220) 483 - 1144.

Por otra parte, la Subsecretaría de Deportes de Merlo cuenta con Escuelas Deportivas de carácter gratuito, destinadas a niños y adolescentes de 6 a 17 años. La misma cuenta con clases presenciales con protocolos vigentes, en las disciplinas de básquet, voley, hockey, tenis, zumba kids, atletismo, natación, skate, y ajedrez.

Temas