Cultura Merlo | Exposición | gratuita

Merlo: Se inauguró la 3º edición de la Expo Dino gratuita

Quedó inaugurada la tercera "Expo Dino" de Merlo, con entrada libre y gratuita. ¿Hasta cuándo se podrá visitar y dónde está ubicada?

Este lunes se inauguró la 3º Expo Dino, la mega muestra jurásica volvió al partido bonaerense de Merlo, con muchos atractivos para disfrutar y recorrer durante las vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita. La cual se podrá visitar hasta el domingo 30 de julio, de 11.00 a 18.00 horas, en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, ubicado en la Av. Constitución 152 (Merlo).

image.png
Se inauguró la 3º edición de la Expo Dino de Merlo con entrada gratis.

Se inauguró la 3º edición de la Expo Dino de Merlo con entrada gratis.

Se trata de una muestra jurásica educativa con muñecos de movimientos y sonidos reales. Esta exposición única sumerge a los visitantes en el tiempo y los invita a un gran viaje de más de doscientos millones de años. La misma cuenta con una zona de excavación palentológica, diferentes especies de dinosaurios a escala real, y cascos de realidad virtual.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
expo dinos.JPG

"La exposición cuenta con 8 dinosaurios, un sector de realidad virtual, excavaciones para experimentar la arqueología, zona de plaza blanda, sonido y ambiente real de todos los animales prehistóricos y cabina fotográfica para que cada familia se lleve una foto de recuerdo", explicaron desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Merlo, organizadores del evento.

image.png

Cabe mencionar que el ingreso es gratuito y para todo el público. Asimismo, el ingreso al establecimiento será por orden de llegada. Además de la 3° Expo Dinos, en el distrito de Merlo se llevan adelante varias actividades gratuitas para disfrutar en vacaciones de invierno. El cronograma completo, se podrá consultar aquí.