Cultura Merlo | gratuita | teatro

Merlo: Se presentará gratis la obra "Relato de una mujer"

La obra "Relato de una mujer", protagonizada por Moro Anghileri, Malena Figó, Laura Gandinetti y Mora Recalde, se podrá ver con entrada gratuita en Merlo.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúa presentando el programa “Cultura en escena”. En esta oportunidad, la obra “Relato de una mujer”, escrita y dirigida por Luciana Giordano, se presentará en el Teatro Enrique Santos Discépolo del partido bonaerense de Merlo, ubicado en Colón 600. La cita será el próximo miércoles 14 de junio, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

"Vení a ver la obra interpretada por las actrices como Moro Anghileri, Malena Figó, Laura Gandinetti y Mora Recalde, que habla sobre la violencia de género y los posibles caminos para desarmar ese círculo de dolor", invitaron las autoridades municipales.

teatro.jpg
Se presentará gratis la obra

Se presentará gratis la obra "Relato de una mujer" en Merlo.

Luego de la función, a modo de cierre, se llevará adelante una charla debate sobre la temática de la obra (violencia de género), la cual estará a cargo de Juliana Novello, Directora del Área de Géneros y Diversidades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y su equipo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Relato de una mujer”, escrita y dirigida por Luciana Giordano, e interpretada por Mora Recalde, Laura Grandinetti, Moro Anghileri, y Malena Figó, es una obra teatral sobre la violencia de género y los posibles caminos para desarmar ese círculo de dolor. Son cuatro actrices que encarnan a una sola mujer protagonista de un cuento escrito en tiempo de poesía, en el que se recorren los distintos estados del proceso de una víctima de violencia.

El programa “Cultura en escena” tiene el objetivo de restablecer y favorecer el encuentro de los bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas, a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, la propuesta busca conectar con el circuito de teatros municipales, centros culturales independientes y espacios alternativos gestionados por actores de la sociedad civil, con el objetivo de armar una red y mediar entre las necesidades de nuestra población y las posibilidades de itinerancia de las diversas producciones teatrales. Así, se buscará propiciar espacios de encuentro, reflexión, intercambio y debate, promoviendo el pensamiento crítico.