Sociedad | Merlo | tránsito | Ciudad

Merlo: secuestraron decenas de motos durante este finde

Varias motos fueron secuestradas este fin de semana en el centro de Merlo durante un operativo de la Policía Bonaerense y la Subsecretaría de Tránsito local.

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y la Secretaría de Delegaciones del Municipio de Merlo anunció que durante este fin de semana se secuestraron más de 10 motos y varios autos en el marco de dos operativos que se llevaron a cabo en las plazas 25 de Mayo y Richmond del centro de la ciudad.

En la jornada, desarrollada en la noche del pasado viernes, 13 de enero, el personal del Grupo de Prevención Motorizada solicitó documentación correspondiente a los conductores de los vehículos mencionados y se corroboró, además, el correcto uso del casco y del cinturón de seguridad, al tiempo que se supervisó el cumplimiento de normas de circulación vial.

image.png
Controles de tránsito en el centro de Merlo.

Controles de tránsito en el centro de Merlo.

Como resultado de este trabajo, se labraron muchas decenas de actas por infracciones a quienes incumplían las normas, se incautaron rodados que no contaban con sus papeles en regla y se brindó información sobre medidas de seguridad a los manejaban.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO