Merlo | Robo | Inseguridad

Merlo: seis motochorros asaltaron a un joven en Barrio Tobal

El cobarde robo se dio en horas de la noche del pasado viernes, en el Barrio Tobal de Merlo. El momento quedó registrado por una cámara.

En el Barrio Tobal del partido de Merlo, en horas de la noche del pasado viernes 11/6, un nuevo hecho de inseguridad puso en vigilia a los vecinos. Es que un joven fue asaltado cobardemente por seis motochorros en la calle Guiraldes, entre Benavente y la Ruta 40 (ex 200).

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que pudo graficar cómo una persona fue violentamente sorprendida por seis personas que aprovecharon su supremacía numérica. No fue necesario que tengan armas para llevar adelante su repudiable objetivo ya que eran multitud al lado de un pobre muchacho que se encontraba caminando en forma pacífica.

Embed

Ante esta situación, y luego de viralizarse las imágenes en las redes sociales, los vecinos se hicieron eco de este episodio y continúan reclamando por mayor seguridad en la zona. De todos modos, no sólo en Barrio Tobal se llevan adelante estos ilícitos: los mismos pasan en Mariano Acosta, La Teja y otras zonas del partido de Merlo.

terramalal
Embed

Sin ir más lejos, en los últimos días un repartidor de pizzas fue salvajemente golpeado en el suelo y le arrebataron su bicicleta y sus pertenencias personales. El episodio se llevó a cabo cerca del Barrio Rivadavia, a la altura de La Teja, y también fue captado por una cámara de seguridad que se encuentra en las inmediaciones del lugar.

Un repartidor de pizzas sufrió un violento robo en Merlo y crece la inseguridad

Luego del robo, los ladrones se llevaron las pertenencias de este hombre caminando, tras propinarle fuertes golpes en el suelo. En las imágenes se puede observar a la víctima yéndose del lugar totalmente desahuciada por la triste situación que le tocó afrontar en su horario de trabajo.

Embed

Tras este episodio de inseguridad no se han conocido mayores detalles sobre este episodio, e incluso no se llegan a observar con claridad los rostros de los protagonistas. Sin embargo, este episodio generó malestar en los vecinos de la zona cercana a la esquina de Conesa y Flores. En esa intersección fue donde se provocó el ilícito.

Dejá tu comentario