Una vez más, la solidaridad se hizo eco en Zona Oeste, más precisamente en Merlo. Esta vez el protagonista de llevarle alegría a una parte de la comunidad fue el reconocido periodista deportivo, Pablo Carrozza, tras lanzar una colecta y donar más de 1 millón de pesos al Comedor Ángel Guardián. Cabe señalar que todo comenzó porque el comentador había rechazado promocionar un casino online en sus redes sociales, ya que va en contra de sus ideales.
Merlo: un comedor recibió una donación de un periodista
El reconocido periodista deportivo, Pablo Carrozza, realizó una colecta y donó más de 1 millón de pesos en alimentos y productos a un comedor de Merlo.
Muchas firmas de juegos en línea se contactan con figuras conocidas del mundo de la televisión, radio, streaming, entre otros, para dar a conocer a través de sus redes sociales su propuesta y si bien la gran mayoría realiza el intercambio, el periodista decidió no ser parte de ello. Fiel a su estilo compartió con su comunidad de Instagram lo que sucedió y les propuso donar lo que puedan para ayudar a quien lo necesite porque "a la gente solo la ayuda la gente".
Desde ese momento, en tan solo dos horas los seguidores de Pablo Carrozza juntaron más de 1 millón de pesos que fueron destinados a la compra de productos de primera necesidad para el Comedor Ángel Guardián del partido de Merlo donde asienten alrededor de 170 familias, 70 personas en situación de calle. Cabe señalar que el comedor esta ubicado en calle García Velloso 4269 y quienes deseen realizar alguna colaboración pueden hacerlo mediante el siguiente link.
Es importante recordar que no es la primera vez que el youtuber realiza este tipo de acciones, ya que meses atrás en su programa de stream "Un Día Sin Bardo" recolectó 7 millones de pesos en 18 horas que fueron destinados a un hospital de niños. En esta oportunidad, Pablo Carrozza compartió cada uno de los tickets de las compras que realizó y agradeció a todos los que hicieron posible la colecta: "Gracias a Luis de la prove, a Rago Logística, a Leo, al Comedor Ángel Guardián y a ustedes".
Por otro lado, el periodista criticó que los grandes medios de comunicación no se hicieron eco de la noticia y expresó: "Que raro que estas cosas no las levante ningún medio. Cuando criticó a un jugador me levantan hasta en la revista avión, llenó una camioneta de comida y nada, no vende, claro".