Actualidad Merlo | Seguridad | cámaras de seguridad

Merlo: un hombre le pegó a un repartidor y lo dejó en coma

El agresor se encuentra a disposición de la Justicia, quien se entregó luego de protagonizar el lamentable hecho en un supermercado de Merlo.

En las últimas horas, trascendió un video que dejó ver el ataque de un hombre a un repartidor de productos de lácteos de 46 años, quien ahora se encuentra internado en coma tras una discusión de tránsito en Merlo.

Todo ocurrió cuando el repartidor estacionó el rodado frente a un local, mientras bajada mercadería, y un hombre molesto porque el camión "bloqueaba" la salida de su vehículo decidió darle un golpe fatal. El hecho tuvo lugar el pasado jueves, en Julián Castro al 700, y las cámaras de seguridad grabaron la discusión.

Estados alterados: estacionó mal, le pegaron brutalmente y lucha por su vida

De esta manera, en la calle antes mencionada en Merlo Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, dejó el camión con el que realiza entregas de una empresa de productos lácteos en la esquina de un supermercado ubicado en Julián Castro, como lo hace la mayoría de sus días laborales. Un vecino de la misma zona, que, aparentemente, no podía sacar su rodado de su casa por la ubicación del rodado de gran porte, lo agredió verbalmente.

CERRO BAYO

Si bien todo indicaba que sólo sería una discusión de tránsito, el agresor, que había ingresado al supermercado, continuó la pelea al salir del local. En ese momento, visualizó al repartidor hablando en la puerta del comercio, y sin mediar palabra le dio un golpe de puño que lo hizo desvanecerse y caer al piso.

image.png
Todo ocurrió en un supermercado de Merlo, las cámaras de seguridad registraron todo.

Todo ocurrió en un supermercado de Merlo, las cámaras de seguridad registraron todo.

Producto de la caída, el trabajador, Adrián Alberto Cruceño, terminó con una fractura de cráneo y fue derivado al Hospital Eva Perón de Merlo. La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad del supermercado y resultó clave para la investigación policial.

Los médicos, explicaron que primero deben "drenar los coágulos" que se generaron en la cabeza para luego operarlo, e indicaron que el estado de salud es muy delicado. Según trascendió el agresor también habría golpeado al compañero del repartidor, y se encuentra detenido. Fue identificado como Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.