En la mañana del miércoles pasado, Nicolás regresó del trabajo a su hogar; también desayunó junto a su concubina y se acostó a descansar antes de que ella saliera rumbo a su empleo. Cuando Soledad regresó a su casa, Nicolás ya no estaba.
"Hace un año que convivimos. Lo que tuvimos fue un intercambio de palabras, que no llegó a ser una discusión y quedó todo bien. Nos saludamos, me fui al trabajo y cuando volví ya no estaba", explicó, la pareja del joven, Soledad, sobre la última vez que lo vio. Y agregó: "Desde que fuimos a hacer la denuncia, recorrimos varios hospitales y centros de salud, pero no encontramos nada aún. Estamos desesperados."
A través de las cámaras de seguridad de un vecino, se captaron imágenes donde se puede ver que Nicolás salió de su casa ubicada en San Antonio del Camino, entre la avenida del Cortijo y Rodríguez Flores, en el barrio El Cortijo de la localidad de Libertad, Merlo. Lugar donde convive con Soledad en la parte trasera de la casa de la mamá de Nicolás, su hermana, y su hermano.
El joven, cuando salió de su hogar, vestía jeans y una campera de color azul, y zapatillas converse negras con plataformas blancas. Además, llevaba una mochila negra con letras doradas de la marca Nike.
Según fuentes policiales, la denuncia se realizó en la seccional número 4 de la localidad de Libertad, en la cual, también, interviene la Fiscalía N°1 del partido de Morón. Actualmente, intentan dar con el paradero del trabajador textil.