Policiales Merlo | joven | víctima

Merlo: Un joven mató de un tiro al excuñado

El motivo que llevó al agresor a dispararle a la víctima en Merlo fue porque el muchacho había discutido previamente con su hermana en la red social Facebook.

Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro por su ex cuñado, en su vivienda de la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo. El motivo que llevó al agresor a dispararle fue porque el muchacho había discutido previamente con su hermana en la red social Facebook.

El joven asesinado fue identificado como Josué Vázquez, y el hecho sucedió este martes en el domicilio situado en El Pericón al 100, entre Azara y Pizzurno. Allí arribó la expareja de la víctima, de 17 años, junto con su hermano de 25, otra mujer y otros tres individuos, según informó el medio Crónica.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, al ingresar los seis sujetos a la vivienda, se originó una disputa debido a una serie de discusiones que había tenido el joven con su ex pareja. En esas circunstancias, Vázquez empuñó un arma y habría efectuado varios disparos al aire para defenderse de los agresores.

CERRO BAYO
image.png
Discutió por redes sociales con su ex pareja: Su ex cuñado lo fue a buscar y lo mató de un disparo en Merlo.

Discutió por redes sociales con su ex pareja: Su ex cuñado lo fue a buscar y lo mató de un disparo en Merlo.

Sin embargo, los otros lo redujeron y le quitaron el arma, que pasó a estar en manos del cuñado de la chica, quien no dudó y baleó a Vázquez a la altura del tórax, para luego darse a la fuga tanto él como quienes lo acompañaban.

Por el impacto de bala, el joven debió ser derivado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde finalmente perdió la vida mientras era operado por los médicos.

Instantes después, el acusado del crimen resultó aprehendido por los efectivos de la comisaría de Parque San Martín, cuando circulaba a pie por la calle 9 de Julio al 2200. Según lo que trascendió, la víctima fatal y su ex pareja tendrían en común un bebé de seis meses.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Nicolás Alberto Filippini, de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de Morón.