Actualidad Merlo | redes | Twitter

Merlo: un niño festejó su cumpleaños con increíble temática

Galo, un vecino de Merlo le pidió a sus papás festejar su cumpleaños con una reconocida marca, sus fotos se viralizaron y la firma le envió regalos.

En las últimas horas, un festejo de cumpleaños muy particular tuvo lugar en Merlo, cuando Galo pidió festejar su cumpleaños número 6 con la temática de Mercado Libre, la famosa tiende de compra y venta online.

A través de las redes sociales, su hermana Giovanna contó el fanatismo que tiene el pequeño por la marca y publicó algunas fotos, que rápidamente se hicieron viral a tal magnitud que la marca decidió no solo reconocer a Galo y saludarlo por su natalicio sino también lo llenaron de increíbles regalos.

image.png
El niño de Merlo que fue viral en redes sociales por la temática de su cumpleaños.

El niño de Merlo que fue viral en redes sociales por la temática de su cumpleaños.

Si bien el pedido de Galo resulto inusual, sus padres Cintia y Omar y su hermana Giovanna, pusieron manos a la obra para cumplir el deseo del más pequeño de la familia, encargando no solo una torta en forma de paquete, sino todo un candy bar armando con los colores y el logo de la marca. Hasta las famosas bolsitas tenían la temática pedida por el cumpleañero.

CERRO BAYO

En Twitter, su hermana escribió: "Siempre le gustaron los envoltorios de regalos, siempre quería que le regaláramos eso, porque él envolvía sus propios juguetes o cosas y jugaba como que eran regalos".

image.png
Imágenes que se viralizaron por Twitter y redes sociales.

Imágenes que se viralizaron por Twitter y redes sociales.

"Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (osea su packaging), aparte de que tiene colores llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas,es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz", remarcó Giovanna en la red social del pajarito.

Más sorpresas para Galo

"Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo", contestó la empresa a través de Twitter.

image.png
La respuesta de Mercado Libre en Twitter.

La respuesta de Mercado Libre en Twitter.

Horas más tarde, el timbre de la casa del cumpleañero de Merlo sonó y para sorpresa de todos era un repartido de Mercado Libre con números regalos para el niño: "Para nuestro Fan #1, los mejores regalos. ¡Que los disfrutes Galo!", decía el cartel junto a los presentes.

Le empresa le regaló una mochila, toallas de varias películas, un piluso, un vaso térmico, juguetes y merchandising de varios films de Disney. Además, por un año Galo tendrá acceso a las plataformas Disney+ y Star+ por ser nivel 6 en Mercado Libre, y será uno de los invitados a la avant premier de Buzz Lightyear.

image.png
La hermana de Galo agradeció el gesto de la firma a través de sus redes sociales.

La hermana de Galo agradeció el gesto de la firma a través de sus redes sociales.