Policiales Merlo | Robo | Inseguridad

Merlo: un verdulero fue molido a golpes en un feroz asalto

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Parque San Martín, de Merlo. Uno de los empleados fue salvajemente golpeado por los ladrones.

Fue realmente aterrador lo que estos dos empleados de verdulería vivieron en Merlo. Un grupo de ladrones se acercó a un local del barrio Parque San Martín aparentando ser simples clientes, pero al momento de pagar se negaron a hacerlo y comenzaron a agredir al personal.

Luego del primer puñetazo, todo se descontroló y volaron cajones de verduras por el aire. El que peor la pasó fue uno de los empleados de la verdulería, quien quedó inconsciente producto de la paliza que le propinaron en el ilícito. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y dejaron al descubierto este macabro hecho de inseguridad.

BATALLA CAMPAL EN UNA VERDULERÍA DE MERLO: un joven intentó llevarse mercadería sin pagar.

No es el primer robo que ocurre en el partido de Merlo. En los últimos días, diferentes episodios de inseguridad fueron encadenándose tanto en la localidad mencionada como en diferentes puntos del conurbano bonaerense. Sin ir más lejos, hace pocos días una banda de ladrones ingresó a la casa de un vecino de El Palomar, tomándolos por sorpresa en el patio de su residencia.

terramalal

Robo en El Palomar: se encontraron con los ladrones en el patio

Una repudiable situación ocurrió en El Palomar. En las últimas horas, una familia fue asaltada por dos ladrones que ingresaron por el fondo de la residencia. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el inmueble, y las mismas fueron viralizadas por una de las víctimas de inseguridad.

Embed

El vecino Martín Rey, mediante un grupo de Facebook vecinal de El Palomar, decidió mostrarles a los usuarios cómo los ladrones entraron a su domicilio y violentaron la puerta de lo que parece ser la parte trasera de la casa para luego llevar adelante el robo. Afirmando que son "del barrio", esta persona que hizo público su mal momento asegura que los malvivientes "ya van a aparecer".

La filmación que demuestra la inseguridad y el robo que sufrió esta familia generó repudio entre los usuarios de Facebook, quienes rápidamente se pusieron en alerta debido a la incertidumbre que se vive desde hace ya un tiempo prudencial. Los robos en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires no cesan y El Palomar no está exento.

Dejá tu comentario