Actualidad Merlo | Parque San Martín | club

Merlo: vandalizaron un club de barrio en Parque San Martín

El Club Carlos Tejedor de Merlo sufrió un masivo robo de elementos que usan para las actividades deportivas y ahora piden ayuda para reponerlas.

Durante la madrugada del pasado jueves, 10 de noviembre, el Club Carlos Tejedor de la localidad de Parque San Martín, al suroeste del partido de Merlo, sufrió un masivo robo de una gran cantidad de elementos indispensables para poder llevar a cabo las actividades futbolísticas, tales como pelotas nuevas, elementos de entrenamiento, herramientas y camisetas.

Masivo robo a el Club Carlos Tejedor Merlo: piden ayuda para reponer los materiales

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Tercera, pero ahora desde la dirigencia y la comunidad de la entidad ubicada en la calle Manuel Gómez Fretes al 2.400, entre Alpatacal y Los Arrieros, piden ayuda para poder recaudar algunos fondos que serán destinados de forma íntegra a la reposición de la utilería deportiva.

"Esto no solo afecta a la institución sino a los más de 150 chicos y chicas que la conforman día a día. Si sabés o viste algo, para nosotros es muy importante que puedas aportar información ya que así nos cuidamos entre todos", sentenciaron en una publicación de este viernes las autoridades.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
El pedido de colaboración por parte del Club Carlos Tejedor de Merlo.

El pedido de colaboración por parte del Club Carlos Tejedor de Merlo.

A su vez, desde el club avisaron que "si tocan a Tejedor, nos tocan a todos": "Se metieron con nuestra casa, nuestro espacio. Este lugar que es valorado por pocos, pero utilizado por todos. Cosas como estas nos hacen más fuertes y seguimos siempre para adelante, aunque no tenemos que naturalizar ninguno de estos actos de vandalismo".

La cuenta oficial de Instagram del elenco merlense contiene el objetivo claro que tiene y su gran valor social para el barrio y el Partido en general, que es "darle una salida deportiva a los chicos y chicas y que no caigan en la calle".

image.png

"Ponemos a disposición de todo aquel que pueda y quiera colaborar un cuenta común para juntar las donaciones. El CCT se vio muy afectado por el robo de la semana pasada", concluyeron desde la organización de fútbol infantil.