Cultura Merlo | teatro | obras

Regresa el Teatro Independiente a Merlo: obras con entrada libre y gratuita

Una vez más, la Sala Enrique Sántos Discépolo de Merlo se viste de gala y presenta obras de teatro gratuitas a la comunidad. Los detalles en esta nota.

Con el objetivo de acercar diferentes propuestas culturales a la comunidad, las autoridades de Merlo anunciaron que, este fin de semana, vuelve "el Teatro Independiente" con obras gratuitas para los vecinos que se presentarán en la Sala Enrique Sántos Discépolo del Teatro Municipal.

"El pueblo de Merlo puede disfrutar de distintas propuestas teatrales en la Sala Enrique Sántos Discépolo, tanto de producción privada como de gestión municipal", expresaron las autoridades del partido y dieron a conocer las producciones que se subirán al escenario este viernes, 26 de abril.

image.png
Regresa el Teatro Independiente a Merlo.

Regresa el Teatro Independiente a Merlo.

De esta manera, este viernes a las 19:30 horas será el turno de "El ocaso de las rosas", del Grupo Teatral Dorrego. El autor de la obra es Vicente Silva, la dirección esta a cargo de Rodolfo Badaracco.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, también este viernes 26 en el mismo horario se presentará "Seriamente Payaso", una adaptación musical de repertorio de Hugo Midon y Carlos Gianni.

image.png

¿Cómo obtener tu entrada para el ciclo de teatro de Merlo?

Primero, cabe recordar que el Teatro Independiente esta ubicado en Colón al 600 esquina Riobamba y que los interesados en adquirir sus tickets deben presentarse en la boletería del espacio cultural, el ingreso es por orden de llegada.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas, por consultas se pueden comunicar al 0220 483-2403.