Actualidad Merlo | Boca Juniors | club

Se incendió la filial de Boca Juniors en Merlo y quedó desvastada

La sede oficial del Xeneize en Merlo sufrió un desolador incendio que requirió de la intervención de múltiples dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales.

Un doloroso y devastador incendio se dio durante la mañana de hoy en pleno centro de la localidad de Merlo y dejó prácticamente inutilizable a la filial de Boca Juniors, que se encuentra sobre la calle Colón al 600, entre Riobamba y Moreno y a metros del Puente Héroes de Malvinas.

image.png

Según pudo averiguar Viví el Oeste, las llamas comenzaron hacia las 9 horas en el espacio que comparte con el Club Atlético y Social Belgrano y requirió de la participación de múltiples dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales, que lograron extinguirlas pasadas las 11 sin heridos o víctimas fatales que lamentar.

Sin embargo, el siniestro hizo que la sede del Xeneize (inaugurada en 2009) pierda prácticamente todo lo material que tenía dentro. "¡Se prendió fuego nuestra casa! Pero no se quemaron nuestras ilusiones para salir adelante. Gracias a todos por su apoyo y aliento...", sentenció al respecto la cuenta oficial de Instagram.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed - Se prendió fuego la filial de Boca Juniors en Merlo y quedó prácticamente desbastada

El pedido de ayuda para recuperar la filial boquense en Merlo

Es por eso que sus integrantes pidieron ayuda a todos los hinchas o vecinos interesados en colaborar de forma económica con la reconstrucción de sus instalaciones, que estaban próximas a cumplir 16 años: "Necesitamos la ayuda de todos los bosteros porque se perdió todo. El alias es FILIAL-MERLO".

"Van a volver más fuertes que nunca de todo esto. ¡Y verán lo que la gente los aprecia! ¡Los abrazamos y estamos para ayudar!", "que mal con todo lo que les costó, pero a meterle que saldrán adelante a lo Boca", "sos una gran persona, Uru. Voy a estar atento en lo que pueda y seguro que muchos hinchas también" y "que desgracia ,tantos años de trabajo" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Marcelo, el titular de la filial, y el resto de su equipo.