Actualidad Merlo | vecina | rifa

Una vecina de Merlo realiza una rifa para ayudar a su padre

El padre de Mariana, vecina de Merlo, rifa entradas para el Cosquín Rock para poder costear el tratamiento médico de su padre.

Una vecina de Merlo realiza una rifa de un par de entradas para la primer fecha del festival Cosquín Rock 2024, con el objetivo de ayudar a su padre, Carlos Alberto Scarcella, quien perdió su casa y es un paciente de riesgo, ya que tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y además, tiene problemas de columna y necesita una cirugía.

"La rifa es para recaudar fondos para ayudar a mi papá que se quedo sin casa y vivió en una camioneta hasta q lo ayude con el alquiler, pero mi sueldo es muy bajo y ya no lo puedo sostener", explicó Mariana Scarcella, la hija de Carlos, a Viví El Oeste. "También tiene problemas pulmonares y de columna que tiene que hacer tratamiento costoso", continuó.

¿Cómo participar de la rifa para el sorteo de entradas?

Asimismo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mariana explicó cómo va a llevarse a cabo el sorteo de las 2 (dos) entradas para el Cosquín Rock 2024. Cabe mencionar que la rifa tiene un valor de 2.000 pesos y todo lo recaudado será destinado a su papá, para costear un poco del tratamiento médico que necesita, medicamentos, alimentos y elementos primarios para vivir, y el alquiler de su vivienda.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Para ganar las dos entradas para la fecha 1, que se realiza el sábado 10 de febrero, a partir de las 14 horas, en Santa María de Punilla, Córdoba, tienen que entrar al link de mercado pago que está en mis historias de Instagram, realizado el pago de los 2000 pesos, y ya están participando", indicó.

cosquin rock.JPG
Una vecina de Merlo realiza una rifa para ayudar a su padre.

Una vecina de Merlo realiza una rifa para ayudar a su padre.

"Dentro de las actividades de mercado pago, figura el nombre del link "Cosquin10Febrero" (aquí está el nombre de cada participante y mail", agregó. "El sorteo se realizará el lunes 05 de febrero, a través de una aplicación. Luego, me contactaré con la persona que la aplicación elija al azar", detalló.

"La persona se llevará las dos entradas. Todo será filmado y grabado para hacerlo de manera transparente. El sorteo no incluye viaje y las pulseras se envían por correo al ganador o en puntos de retiro. Mucha suerte y disfruten de ese gran show", concluyó Mariana con un extensivo agradecimiento a todos los que colaboran.

¿Cómo colaborar?

Además de la rifa, aquellos que quieran colaborar con Carlos, vecino de Merlo, zona oeste del Gran Buenos Aires, podrán contactarse con su hija Mariana por Instagram @mari.scarse. Alias: Fuente.timon.palo - Banco HSBC - Mariana Belén Scarcella. Asimismo, se encuentra en la búsqueda de un hogar accesible para que Carlos deje de vivir en la camioneta y pueda vivir dignamente por la zona de Merlo.

Temas