Messi | memes | redes

Inter de Miami y Messi, eliminados: los memes más virales de las redes

En redes sociales, los memes no tardaron en aparecer tras la eliminación del equipo de Lionel Messi de la Concachampions.

Inter de Miami sufrió una dura derrota ante Rayados de Monterrey, por lo que quedaron eliminados de la Concachampions en los cuartos de final con un marcador global de 5-2. A pesar de contar con Lionel Messi en la alineación titular, el equipo de Estados Unidos no pudo dar vuelta el resultado. En redes, rápidamente aparecieron los memes.

Nuevos memes para Messi y su equipo

El partido se definió en gran medida por un error garrafal del arquero visitante Drake Callender en el primer tiempo, con lo que llegó la ventaja de Monterrey. En el segundo tiempo, Germán Berterame y Jesús Gallardo ampliaron la diferencia, con la que dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria a pesar del descuento de Diego Gómez sobre el final.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Monterrey se prepara para enfrentar a Tigres en el torneo Clausura de México y avanzará a las semifinales de la Concachampions donde se enfrentará a Columbus Crew. Tras dejar en el camino al equipo liderado por Lionel Messi, ahora tendrán que cruzarse contra otro elenco de la MLS. Sin embargo, siguen siendo los favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

En las redes sociales, el partido generó una oleada de memes y comentarios, con la atención puesta en la actuación de Lionel Messi y Gerardo Martino. Algunos aficionados mexicanos cuestionaron el desempeño del astro argentino y su entrenador, por lo que recordaron la rivalidad entre ambos países desde el último Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, otros seguidores respaldaron al rosarino y criticaron el bajo rendimiento de sus compañeros de equipo.

image.png
image.png
Memes del Inter de Miami de Messi.

Memes del Inter de Miami de Messi.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Memes del Inter de Miami de Messi.

Memes del Inter de Miami de Messi.

Temas