Luis Suárez volvió a ser noticia no sólo por su rendimiento en Inter Miami, sino por una confesión que hizo sobre su gran amigo y compañero Lionel Messi. En una entrevista concedida al diario El País de Uruguay, el delantero uruguayo dio detalles de una conversación íntima que mantuvo con el capitán argentino.
En la conversación, surgió un tema que enciende la ilusión de los fanáticos: la posibilidad de ver a Lionel Messi en el próximo Mundial. Tras una práctica del equipo de Florida, que viene de conseguir la clasificación a octavos de final en la Concachampions, y en la previa del enfrentamiento contra Chicago Fire por la MLS, Luis Suárez compartió lo que charló con el astro argentino acerca del retiro y su futuro con la Albiceleste.
Las palabras de Luis Suárez sobre Messi que ilusionan a los argentinos
“En tono de broma muchas veces hablamos del retiro, pero él (Messi) tiene esas ganas de jugar el Mundial del año que viene también”, reveló el Pistolero, desatando el entusiasmo de todos los argentinos. El deseo de volver a ver a Messi en una Copa del Mundo cobra fuerza tras sus logros en Qatar 2022. Y aunque ya transita la etapa final de su carrera, la Pulga todavía mantiene viva la llama de seguir compitiendo al máximo nivel en el mundo del fútbol.
A pesar de sus palabras, Luis Suárez aclaró que no hay nada definido aún: “Yo, obviamente que, después de estar alejado de la Selección, un poco eso se va perdiendo más de mi lado que el de él, pero todavía no lo hablamos. Sí podemos conversar que acá, cuando tengamos más años, podemos tomar la decisión, pero en realidad no hablamos en concreto”.
Consultado sobre si Messi le confirmó su participación en el Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, Suárez fue contundente: “No, ni yo le pregunto a él tampoco. Hay gente que no entiende... Yo ya lo conosco, muchas veces puedo estar en esa parte y me pone más nervioso estar festejando, me genera más incertidumbre, ya sé cómo es y no le pregunto nada de eso. El tiempo dirá". A pesar de que nada está definido, la posibilidad de que Messi juegue el próximo mundial ilusiona a muchos fanáticos.