Sin lugar a dudas, este fin de año será inolvidable para Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes se han quedado con las miradas del planeta entero. El astro rosarino pudo cumplir su mayor anhelo: ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Quizás el último sueño que le quedaba en su historia dentro del fútbol se dio, por lo que ambos dejaron retratos para el recuerdo eterno.
Messi: las fotos de Antonella que son furor
Antonella compartió fotos con Messi y un mes inolvidable en Qatar, las que obviamente no pasaron desapercibidas.
Si bien esta pudo haber sido su última aparición en una Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina se mostró en su máximo nivel. Quien se sintió muy orgullosa de él fue justamente su esposa, y madre de sus tres hijos, Antonella Roccuzzo. La pareja de "La Pulga" no pasó ni un día sin halagar a su marido desde Qatar. Por ello, varias fotografías se volvieron virales o incluso tendencia.
Fue un mes único para el héroe de Argentina y el resto del plantel, como así también lo fue para cada uno de sus familiares. Antonella Roccuzzo y los tres hijos de Leo, Thiago, Mateo y Ciro, viajaron a Qatar para alentar a su papá y verlo campeón del mundo con la "Albiceleste". Ahora, tras regresar al país, la esposa de Messi aprovechó sus redes sociales para compartir los mejores momentos vividos.
El título del álbum que se llenó de "likes" y comentarios fue "Recuerdos de Qatar". En la primera fotograía se aprecia a las dos familias unidas, los Messi y los Roccuzzo. Entre los integrantes, Thiago y Mateo besan la Copa del Mundo. En la segunda se ven los cuatro amores de su vida: quienes componen su familia de cinco. Todos ellos presentan la sonrisa más grande posible en sus rostros.
Como era de esperarse, el álbum también tenía espacio para lucir sus figuras en las playas de Doha, como así también las diferentes cosas que fueron pasando en ese interminable e inolvidable mes. Claro, los fanáticos la llenaron de elogios de inmediato, agradeciéndole también por el esposo que tiene, nada menos que Lionel Messi. Sin duda alguna, una de las parejas más amadas en todo el planeta.