Messi | Copa América | Miami

Messi: Las increíbles vacaciones del 10 junto a su familia

Tras vencer a Brasil y consagrarse campeón en la Copa América, Lionel Messi viajó a Miami junto a su familia para disfrutar de unas lujosas vacaciones.

Lionel Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente. Con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, el futbolista rosarino decidió instalarse en Miami para celebrar el título en la Copa América que conquistó con la selección argentina días atrás en el Estadio Maracaná ante el local, Brasil.

Su presencia en Estados Unidos atrajo las miradas de propios y extraños desde que puso un pie en el aeropuerto tras descender su avión privado: ese día ya lo esperaba en el lugar un fanático para pedirle una firma que luego se convirtió en tatuaje. Más allá del revuelo que se armó a la salida de un restaurante donde fue a cenar con su familia, Leo decidió recluirse en compañía de los más íntimos en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

image.png
Tras ganar la Copa América, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones de relax y pleno sol frente al mar de Miami, junto a su familia.

Tras ganar la Copa América, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones de relax y pleno sol frente al mar de Miami, junto a su familia.

Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo viajaron rumbo a Miami luego de la estadía de Messi en Brasil tras disputar la Copa América, pero también se acoplaron a ellos Celia y Jorge (los padres del futbolista) junto con los hermanos del futbolista y las familias de ellos. Una merecida etapa de descanso con una gran comitiva de aquellos que estuvieron en todos los momentos de su carrera.

terramalal

Tanto Leo como Antonella Roccuzzo abrieron la puerta a su intimidad durante las últimas horas con distintas fotos y videos que subieron a sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. El misterio sobre su paradero duró poco, ya que rápidamente los fanáticos localizaron dónde estaba la mansión que eligieron para pasar sus días de descanso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Las fotos de la lujosa casa en Miami

La propiedad que alquiló Messi está frente al mar con una vista a la bahía desde todas las habitaciones. Una casa equipada con la última tecnología que tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”. Justamente, ellos subieron una foto con Ciro, el más chico de sus hijos.

Además cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio que seguramente será utilizado por el futbolista rosarino para mantenerse físicamente a punto.

image.png

Entre las diversas comodidades, sin dudas se destacan los espacios verdes con grandes sillones que permiten contemplar el bello paisaje que rodea a la casa y desde donde la pareja rosarina compartió diversas imágenes.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png