Messi | redes | Argentina

Messi y Antonela de vacaciones: cómo es por dentro el yate

Messi y su familia disfrutan de un descanso en Ibiza, a bordo del Shalimar II, un superyate que cuesta millones de dólares. Conocé cómo es por dentro.

Luego de pasar unos días en Argentina, y tras un fugaz paso por Sevilla para asistir a la boda de su amigo Jordi Alba, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, disfrutan de unas vacaciones en Ibiza, un destino muy elegido por los rosarinos hace años.

En esta oportunidad, lo hacen a bordo de uno de los yates más prestigiosos, el Shalimar II, una embarcación que cuesta millones y que es modelo de la ingeniería, por los lujos que tiene en su interior y su diseño.

image.png
Messi y Antonela en Ibiza.

Messi y Antonela en Ibiza.

Messi y Antonella, eligieron dicha embarcación para disfrutar de un descanso junto a sus amigos, Cesc Fábregas y Daniella Saemaan, una pareja con la cual el futbolista y su esposa ya pasaron varias vacaciones. La cubierta de yate está compuesta por un comedor, un amplio flybridge y varios solarium, un espacio ideal para relajarse, tomar el sol, y distenderse con familiares y amigos.

CERRO BAYO

El lujoso yate cuenta con un espacio para 12 personas durante el día, y de 8 por la noche, tiene un excepcional servicio de capitán, marinero y chef. Además, tiene varios juguetes acuáticos, como moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel, para que los visitantes tengan una experiencia inovidable. Cabe mencionar que la embarcación se alquila en Ibiza, con base en el exclusivo puerto de Marina Ibiza, y sus inquilinos disfrutan de la vida nocturna, las increíbles playas, y de la fascinante cocina mediterránea.

image.png
La embarcación que alquiló el jugador de Argentina.

La embarcación que alquiló el jugador de Argentina.

El Shalimar II es una embarcación que cuesta 9 mil dólares el día, y además de contar con un amplio espacio para disfrutar del exterior, por dentro tiene un bar, un equipo multimedia, una sala de cine, televisión por satélite y wetbar. La pareja compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de sus vacaciones en el lujoso yate.

Las demostraciones de amor de la pareja

Durante sus vacaciones por Europa, Messi compartió un romántico posteo dedicado a Antonela Roccuzzo a través de sus redes sociales. El delantero del PSG y estrella de la Selección Nacional, publicó una foto de un apasionado beso a su pareja mientras el sol empezaba a esconderse en el horizonte.

image.png
El poste del jugador de Argentina en sus redes sociales.

El poste del jugador de Argentina en sus redes sociales.

“Atardecer con ella”, escribió el jugador de Argentina junto a la linda foto de sus días por Barcelona. Horas antes, Antonela lo había agasajado por el día del padre, también por redes sociales. Su esposa compartió una imagen inédita con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro con un tierno mensaje: “Feliz día Leo Messi, te amamos infinito”.