Que sale

Mia Pizza es una realidad en Ciudadela

En plena recesión por los efectos de la cuarentena y la pandemia, un grupo de personas decidido arriesgarse e inaugurar una nueva pizzería en el centro de Ciudadela. El local está ubicado a pocas cuadras de la estación y ya fue visitado por el Intendente, Diego Valenzuela, que agradeció a sus dueños por aposar a invertir en Tres de Febrero. La especialidad de este nuevo lugar será la pizza a la piedra.

De fugazzetta o de muzzarella. De panceta o con huevo frito, yo pido cualquier pizza como dice la canción. Los vecinos de Ciudadela tendrán una nueva opción para disfrutar de esta clásica comida. Mia Pizza es una realidad en esta localidad de Tres de Febrero y la pizza a la piedra será su especialidad. Walter y Carlos, los dueños del local, charlaron con Viví el Oeste y se mostraron muy felices por esta apertura.

“Apostamos en medio de la pandemia para crecer y dar puestos de trabajo porque estamos en un momento muy difícil a nivel mundial”, afirmaron los dueños de Mía Pizza. Ellos agregaron que continúan aposando al crecimiento a pesar del contexto complicado y este será su segundo local ya que tienen otra pizzería en Lomas del Mirador. Además de ser una nueva opción de salida para los vecinos del barrio, incorporaron 9 empleados para trabajar en el local en medio de una situación de recesión y aumento del desempleo.

La pizzería se especializa en pizza a la piedra y dentro de las opciones más pedidas se encuentran panceta con huevo frito, rúcula con jamón crudo y tomates secos o las de provolone con jamón. “Si bien hay otras pizzerías en la zona creemos que el sol sale para todos”, agregaron con ilusión y la mira puesta en el futuro y en el crecimiento del lugar.

La visita de Diego Valenzuela, Intendente del distrito, fue un plus a la difusión que lograron por la apertura del local. “La verdad que fue una sorpresa y un orgullo para nosotros tener el privilegio de que venga a degustar nuestras pizzas y conocer a nuestro personal”, contaron sobre el encuentro con el Jefe comunal de Tres de Febrero. Los vecinos del barrio también le dieron buenos augurios al nuevo local tras la inauguración.

Casos como el de Mía Pizza van en camino contrario a la situación que está viviendo el sector de los gastronómicos por la pandemia. Muchos comercios debieron cerrar ante la fuerte caída de ingresos provocada por la cuarentena. “Tuvimos las dificultades habituales del armado y de todo lo que conlleva inaugurar un negocio corriendo con los tiempos además de tener el cuidado de no contagiarse, adaptándonos a nuevos protocolos”, contaron sobre la inédita experiencia de arrancar en plena pandemia.

La recepción de los vecinos era otro punto a tener en cuenta para ellos. Existía la posibilidad de que las personas tuvieran temor de comer en el lugar pero nada de eso ocurrió. “Con todos los cuidados y esfuerzos fue posible esta gran apertura”, revelaron y también se mostraron agradecidos con los familiares y amigos que los acompañaron en la puesta a punto. Pizza a la piedra, empanadas, tartas y demás opciones van a poder disfrutar los vecinos que se acerquen a Mía Pizza.


Dejá tu comentario