Sociedad | Midland | Merlo | Policía

Midland: Policía detuvo a jugador, lo confundió con trapito

La Policía confundió a un jugador de Midland con un trapito y lo detuvieron por error. Afirmó que iniciará acciones legales y que le habrían pegado.

Un hecho insólito que involucró a un jugador del Club Atlético Ferrocarril Midland se dio este fin de semana en la Plaza Alsina del partido sureño de Avellaneda, ya que la Policía lo confundió con un trapito y lo detuvo antes de ir a concentrar para el clásico frente a Argentino de Merlo por la fecha número 11 de la Primera D.

En diálogo con el Diario Olé, el damnificado, Jonathan Alexander Irala (de 22 años y que se desempeña como mediocampista), denunció las condiciones de la aprehensión: "Me revisaron las cosas que tenía en la mochila, me sacaron el celular y me pegaron para meterme en el patrullero".

image.png

"Un compañero me iba a pasar a buscar para ir a jugar y en un momento se me acercó el auto y me dijo: 'Vos estabas haciendo de trapito'. Eso me sorprendió y le respondí que solo estaba esperando a un colega, a lo que el oficial me replica: 'Vos estabas haciendo de trapito, te vimos para las cámaras'", contó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de ser llevado a la comisaría, el joven futbolista aseguró que "lo tuvieron dos o tres horas clavado" en el lugar y que "nadie le decía nada", además de que "pedía por favor realizar una llamada para avisar al club y a su familia para que sepan dónde estaba".

image.png

"Después de un tiempo, me hicieron firmar un papel que ni me dejaron leer y me fui. Gracias a Dios no me pasó nada más", reveló Irala en su versión de los hechos, sumado a que advirtió: "Hasta el momento no hice nada, pero quiero hacer algo para que esto no quede así y no vuelva a pasar".

En lo que respecta al clásico de Merlo que el volante se perdió por esta insólita confusión, Midland cayó como local por 2 a 1 frente a Argentino debido a un gol sobre la hora de Luciano Daniel Romero.