Mirtha Legrand informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. Tras su reciente paso por los premios Martín Fierro, que se realizaron el pasado domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton, donde sin duda fue una de las grandes figuras de la noche, con un homenaje improvisado y varios momentos inolvidables, junto a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y a su bisnieta, Ámbar, la conductora de 95 años informó hoy que dio “positivo de COVID-19″.
Mirtha Legrand confirmó que tiene Coronavirus
Mirtha Legrand difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Estoy asintomática y me siento muy bien", escribió para no generar preocupación.
“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó la artista a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que buscó traer tranquilidad a todos sus seguidores, informando que a pesar de la noticia de su Coronavirus positivo, se siente muy bien.
La Diva de los Almuerzos había participado el pasado domingo de la gala de los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Justamente, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a "Mejor Conductora" por haber reemplazado a su abuela en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia por el coronavirus.
Al subir al escenario de la fiesta, Mirtha contó cómo fue atravesar la pandemia. “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató.
“Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?”, les preguntó Mirtha Legrand a los presentes que respondieron con un "sí".
Mirtha se sentó junto a su hija Marcela, sus nietos Juana y Nacho, y su bisnieta Ámbar, quien finalmente asistió al evento. Promediando la gala, vivió uno de los momentos más emotivos de la historia de los premios. Ocurrió luego del In Memoriam, cuando entre el recuerdo de quienes nos dejaron en los últimos tres años, aparecieron su hermano José María y su melliza Goldy. El abrazo de contención de Susana, que atravesó el salón para estar junto a ella va directo para la historia.
Durante la entrega, la propia Mirtha subió al escenario. Y lo hizo con todas las luces. Primero, pidió más aplausos para ella “Qué bienvenida un poquito fría, más de calor”-, después compartió su alegría y emoción por el premio de Juana, y más tarde puso orden en la sala. “Un poquito de silencio allá atrás por favor”, pidió enérgica antes de contar cómo había sido su tiempo fuera de la televisión.