Actualidad Mirtha Legrand | escultura | Televisión

No hay quorum: a Mirtha Legrand no le gustó la nueva escultura en su honor

La icónica figura de la televisión argentina demostró su malestar por la nueva escultura realizada en su honor. Qué dijo Mirtha Legrand en su programa

Conocida por su marcado carácter, Mirtha Legrand supo ganarse el corazón de muchos argentinos. Su corazón sin embargo recuerda con cariño su pueblo natal, Villa Cañás, provincia de Santa Fe. Por este motivo un artista del lugar quiso tener un gesto con la chiqui pero a ella parece no convencerle la idea.

Hace unos años en el pueblo se instaló una escultura de Mirtha en su honor, muy diferente a la imagen que vemos semanalmente en la televisión. La estatua no le hacía justicia a la reconocida actriz de cine y conductora. La propia Marcela Tinayre, hija de Mirtha, había pedido en ese entonces que se quitara la escultura y se perfeccionara.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Las dos caras de la escultura en honor a Mirtha Legrand en Villa Cañás, Santa Fe. 

Las dos caras de la escultura en honor a Mirtha Legrand en Villa Cañás, Santa Fe.

Mirtha Legrand y su charla con el Intendente de Villa Cañás

Siguiendo con el descargo de su fallida escultura, la chiqui contó también que habló con el Intendente del pueblo, Alberto Domingo Romagnoli, a quien le volvió a pedir que retire el busto. “Me lo mandó el intendente de Villa Cañás, que es muy amable, y me lo mandó fotografiado. Y bueno, no me gusta, no me gusta que en mi pueblo estéYo no soy así, yo no soy ésa" aseguró con una cara que dejaba ver su malestar.

Sin embargo en el pueblo hay otro monumento para la conductora. Un cuadro pintado que se encuentra en la estación de ómnibus de Villa Cañás. Al llegar a la zona, es lo primero que los turistas ven y este, a comparación de la escultura, sí es del agrado de la Chiqui "Ese es lindo, me lo mandó el intendente", afirmó en su mesa.