Famosos del oeste

Conocé a Morena Beltrán, la vecina de Haedo que se convirtió en figura de la pantalla de ESPN y la rompe en las redes

Desde hace un tiempo el nombre de Morena Beltrán dejó el anonimato para convertirse en una de las estrellas de la pantalla del canal lider en deportes, Espn. Con sus análisis futbolísticos profundos ha sabido ganarse un lugar preponderante en el programa que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo.

Con solo 21 años, esta jovencita oriunda de Haedo pisa fuerte en la pantalla chica y en las redes sociales donde acumula cientos de miles de seguidores (629 mil en su Instagram).

Beltrán es elogiada por la capacidad de lectura de juego que tiene y que plasma todas las tardes en el programa “90 minutos de fútbol segunda edición”, pero también por su belleza, aquella que muestra en los posteos y videos que comparte en su cuenta de Instagram.

Beltrán estudió periodismo deportivo en Deportea y fue convocada por Espn a partir de los precisos análisis tácticos que compartía en su cuenta personal de Twitter. Cabe destacar que el año pasado junto a Agustina Scalise marcaron historia al convertirse en las primera dupla femina en conducir un noticiero deportivo.

Actualemente también conduce “Sportcenter”, el noticiero de Espn, todas las medianoches junto al periodista Pablo Ferreira.

En los últimos tiempos, su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter durnate varias tarde a partir de la participación que tiene el popular programa deportivo de Vignolo. Su figura se sigue acrecentando y así como gana en seguidores, también se empiezan a observar críticas por sus opiniones.

La haedense se desenvuelve con naturalidad frente a la pantalla y ya se ha convertido en una referencia a la hora de hablar de periodista deportivas en el país.


Dejá tu comentario