Actualidad Morena Beltrán | Copa del Mundo | Qatar 2022

Morena Beltrán sorprendió a su papá con un viaje a Qatar

La periodista oriunda de Haedo, Morena Beltrán, consiguió entradas y un pasaje para que Fabián viaje al Mundial Qatar 2022.

Morena Beltrán, vecina de Haedo, viajó por primera vez a cubrir un Mundial y si mostró muy contenta por esta oportunidad a través de sus redes sociales, su felicidad llegó a otro nivel cuando logró que su papá la acompañe en este momento de su vida.

La periodista compartió junto a su comunidad un video de una charla privada con su familia, donde todos estaban organizando donde ver los partidos de Argentina, y allí le dio la noticia a Fabián, su padre, quien no podía creer que su hija le regaló un pasaje para ir a Qatar.

"En momentos en los que estamos recuperando el ánimo y manijeando la ilusión, les voy a mostrar algo bastante personal, pero creo que vale la pena compartirlo. A mí me emociona mucho. Ya lo vi 50 veces y sigo llorando", escribió Morena junto al video.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Y continuó: "Hoy llega mi viejo a Qatar y, para mí, hay pocas cosas más lindas en la vida que poder compartir estos momentos con él. Por cómo nos une el fútbol, por lo que representa un Mundial, por la admiración que él le tiene a Leo Messi y por verlo feliz. Fue sorpresa, así se lo contamos".

En la llamada estaban sus padres, Fabián y Rosana, y sus hermanos, Lola, Lautaro y Santiago, todos querían darle la sorpresa pero la periodista fue la encargada: "Papá, el que lo vas a ver en otro lugar sos vos", sin entender mucho, el hombre miró a su esposa. En ese momento, su hija expresó: "Hicimos una movida para que puedas venir a verlo acá", haciendo referencia a Qatar y las lagrimas se apoderaron de toda la familia.

morena y su papa en qatar.png
Morena Beltrán y su papá juntos en Qatar.

Morena Beltrán y su papá juntos en Qatar.

Un poco de la historia de Morena

Beltrán estudió periodismo deportivo en Deportea y fue convocada por Espn a partir de los precisos análisis tácticos que compartía en su cuenta personal de Twitter. Cabe destacar que en 2019 junto a Agustina Scalise marcaron historia al convertirse en las primera dupla femenina en conducir un noticiero deportivo.

En mayo del 2021, Beltrán regresó a la edición de la medianoche del noticiero SportsCenter en compañía de Juan Marconi. A comienzos del 2022, se integró al panel del programa Equipo F conducido por Vignolo, que funciona como el reemplazo de la segunda edición de ESPN F90.

La haedense se desenvuelve con naturalidad frente a la pantalla y ya se ha convertido en una referencia a la hora de hablar de periodista deportivas en el país.