Cultura Moreno | fin de semana | vecinos

Bicicleteada en Moreno: recorrido guiado por el patrimonio histórico del partido

Este fin de semana, los vecinos de Moreno podrán participar de una actividad para conocer el Cementerio de Santa Coleta, patrimonio del partido.

Con el objetivo de continuar acercando propuesta culturales a los vecinos, las autoridades de Moreno anunciaron que este fin de semana llevarán a cabo una bicicleteada y caminata para que la comunidad conozca el Cementerio de Santa Coleta, patrimonio histórico del partido.

Bajo el lema "aventuras urbanas", explicaron que la actividad se llevará a cabo este sábado 18 de mayo y que los interesados en participar deben realizar su inscripción en el siguiente link. La jornada comenzará a las 09:30 horas en el Boulevard Storni frente a la Plazoleta de La Reja, en el monumento al bandoneón.

moreno bicicleteada.jpg
Bicicleteada en Moreno.

Bicicleteada en Moreno.

Detalles sobre la actividad recreativa en Moreno

Por otro lado, desde el Municipio explicaron que el circuito es de dificultad leve/moderada y recomendaron llevar agua, ropa y calzado cómodo. También indicaron que es importante presentarse con casco y todas las medidas de prevención que crean necesarias (no excluyente).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, remarcaron que cada persona debe responsabilizarse del cuidado de su propia bicicleta, llevar cadena, linga o elemento de seguridad y agregaron que los vecinos que no quieran ir en rodado pueden hacer la actividad caminando. Estos últimos, pueden sumarse a las 11:00 horas en la puerta del Cementerio Santa Coleta.