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Casi todas las barreras entre Moreno y Francisco Álvarez están rotas y piden precaución

Cinco de las seis barreras automáticas ubicadas en ese sector del Tren Sarmiento no funcionan y el Municipio se encuentra "a la espera" de su arreglo.

Se trata de los pasos a nivel (PAN) de las calles Petrarca, Carlos de Linneo y Reverendo Padre Fahy y las avenidas Storni y Victorica, lo que significa que cinco de los seis se encuentra actualmente averiados y el único que sí funciona es el de Julián Álvarez.

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La advertencia del Municipio de Moreno.

La advertencia del Municipio de Moreno.

Es por eso que la citada cartera del Estado comunal le pidió a los conductores que circulen con precaución y que "se encuentra a la espera" de que la empresa estatal Trenes Argentinos se haga presente para brindar una "pronta solución" a esta problemática, que ya lleva más de seis meses vigente.

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LA PERLA LARGO

En su momento, el Gobierno local explicó que "el inconveniente surgió debido al robo de sus suministros eléctricos (cables)" y que sus agentes "estaban colaborando para la fluidez de la circulación vehicular", además de reiterarles a los automovilistas, camioneros y motociclistas que estén atentos a la bocina de las formaciones ferroviarias.

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Las que sí buscan arreglar son las de la Ciudad de Buenos Aires

Cabe recordar que a fines de 2024 Trenes Argentinos Operaciones lanzó una licitación abreviada para arreglar todas las barreras de la línea, pero solamente las que están ubicadas en la Capital Federal.

Serán un total de 21 las que serán intervenidas sin interrumpir el servicio entre las estaciones Once y Liniers en un lapso de alrededor de 144 días. El proyecto incluye el tendido y la renovación del cableado para mejorar la conexión entre los dispositivos y el sistema de señalamiento y la protección de los abrigos.