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Cortes en el centro de Moreno: calles afectadas y plazos

Estas interrupciones a la circulación se debe a una serie de obras de repavimentación que llevarán a cabo en el casco céntrico de Moreno durante todo marzo.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno anunció que a partir de ayer se comenzaron a implementar múltiples cortes en el casco céntrico de la localidad cabecera debido a una serie de obras de bacheo que se van a llevar a cabo durante todo marzo (y un poco más).

Las cuadras a intervenir son un total de cuatro, a saber: Merlo al 2.100 y al 2.500 (entre Vicente López y Planes y Remedios de Escalada de San Martín y Uriguay y Bouchard, respectivamente), Chiclana al 2.300, desde el cruce con Maipú hasta Doctor de la Quintana, y la intersección de General Guido y Remedios de Escalada de San Martín.

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Según detallaron desde el Estado comunal, la extensión estimada de los trabajos de repavimentación es de 30 días, por lo que los frentistas deberán buscar vías alternativas al menos en esa franja de tiempo para circular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los cambios en los recorridos de cuatro ramales de La Perlita en Moreno Centro

Una semana atrás, la mencionada cartera distrital también informó que implementaron una importante modificación en un total de cuatro ramales de las líneas 422 y 501, pertenecientes a la empresa La Perlita Sociedad Anónima (SA), para "mejorar la seguridad vial".

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Los recorridos en cuestión son los número 1, 26, 38 y 39, que conectan los barrios Parque Gorriti (Francisco Álvarez), Cortejarena, Lomas de Casasco (La Reja) y Yaraví (Moreno Norte) con el centro de la ciudad y desde el pasado lunes, 4 de marzo, no terminan más en el Centro de Trasbordo.

Ahora la última parada de todos ellos se ubica sobre la arteria Bernardino Rivadavia al 50, entre las avenidas Bartolomé Mitre y Francisco Piovano y a dos cuadras y media de la Plaza San Martín, tras un pedido efectuado por el Instituto Doctor Ginés de la Quintana, uno de los colegios privados más conocidos y concurridos de la zona, para así reordenar la circulación tanto de los autos particulares como de los colectivos.