Cultura Moreno | teatro | Municipio

Edith Hermida se presentará gratis en el Teatro de Moreno

La conductora hará su unipersonal "Teneme paciencia" en el Teatro Marechal de Moreno con entrada libre y gratuita. Todo lo que tenés que saber.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Moreno anunció que dentro de dos semanas se va a llevar a cabo la presentación de la popular conductora Edith Hermida en el Teatro Municipal "Leopoldo Marechal", el cual se ubica sobre la calle Doctor Eduardo Asconape al 81, entre Zeballos y la Avenida Francisco Piovano.

La presentadora hará su unipersonal "Teneme paciencia", donde invita a que todos los vecinos del Distrito desdramaticen y se rían de todo: cómo nos atraviesa el cambio radical del modelo de nuestros padres al de los adolescentes de hoy, ser hija y madre en esta época, la tecnología, la música, el ritmo cotidiano, los clichés, los mandatos, el sexo, volver al ruedo después de los 50 años y mucho más.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Edith Hermida en Moreno.

Edith Hermida en Moreno.

Se trata de un show con mucho humor que cuenta con el libro y la dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca y la producción de Romina Corbo, además de canciones, chistes y anécdotas personales que completan esta propuesta diferente donde ella se anima a contar todo para que se la pueda disfrutar sin ansiedades.

Cómo conseguir la entrada para el teatro

Los interesados en asistir a la función, que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de marzo, a las 21 horas deberán acercarse al espacio situado en frente a la Plaza Mariano Moreno 60 minutos antes para poder retirar su entrada, que es libre, gratuita y con cupos limitados. Se estima que la duración es de poco más de una hora (80 minutos) y que la boletería no abrirá hasta que el reloj marque las 20.