Actualidad Moreno | hospital | dengue

El hospital de Moreno suspendió los turnos de clínica médica por el brote de dengue

Desde hoy, todos los turnos para esa especialidad en el hospital público de Moreno fueron suspendidos "hasta nuevo aviso" a raíz de la enfermedad del mosquito.

"Los mismos solo estarán disponibles temporariamente para pacientes con la enfermedad del mosquito que requieren seguimiento. Estos se pueden solicitar de manera presencial de lunes a viernes desde las 8 de la mañana", sentenciaron al respecto desde el nosocomio público situado sobre la Avenida del Libertador al 710, entre Manuel de Sarratea y Carlos Pellegrini.

Hospital Mariano y Luciano De la Vega Moreno dengue turnos.jpg

Sin embargo, cabe recordar que el resto de las especialidades sí continúan a disposición de los vecinos que quieran atenderse allí, como por ejemplo traumatología, nutrición, cardiología, alimentación saludable, diversidad de género, otorrinolaringología, ginecología y cirugía general, entre otras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La donación de una empresa local para ayudar al hospital

En paralelo, los directivos del centro de salud recibieron el viernes pasado una donación de la fábrica "Gabor Saic", una mayorista textil localizada en la ciudad de Paso del Rey, fundamental para el armado del kit que se le entrega a los pacientes que padecen el citado virus.

image.png
La tela donada al hospital público de Moreno.

La tela donada al hospital público de Moreno.

Se trató de 500 metros de tela tul que ahora serán utilizados para confeccionar los elementos entregados a los vecinos que lo requieren, motivo por el que el establecimiento celebró el gesto: "Ante el brote de dengue más importante de los últimos años de la República Argentina, es importante recibir este tipo de materiales, por lo que agradecemos mucho. Entre todos podemos hacer un aporte importante en el cuidado de las personas".