Luego de la capacitación a agentes de tránsito en Tres de Febrero, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste, presentaron una nueva edición de disertaciones que tiene como finalidad concientizar a los distintos actores que trabajan a diario en la vía pública. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar en el Municipio de Moreno.
Desde Autopistas del Oeste y del Sol, explicaron que con el expertise de la gestión 24/7 se acercan a las municipalidades para ampliar conocimientos y contribuir a promover y extender a la comunidad conciencia vial.
El encuentro se realizó en el Municipio de Moreno, donde la Secretaría de Tránsito y Transporte convocó a los agentes de señalamiento vial para brindarles herramientas técnicas que les permitan realizar su labor diaria en situaciones de reducciones, desvíos en la vía pública. El conocimiento propone un ejercicio diario que cuida a la comunidad y a los que trabajan en la vía pública y se exponen a diario en sus tareas.
Por su parte, el secretario de Tránsito y Transporte del Moreno, Martín Fraiz, destacó: "La importancia de articular el trabajo en materia de seguridad vial y alentó a que sigamos replicando con otros equipos de la secretaria el programa".
La Campaña de Seguridad Vial de Autopistas del Oeste y del Sol
"Conduzcamos Mejor" es parte del esfuerzo continuo de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste para mejorar las medidas de seguridad vial y colaborar con las autoridades locales. "Al compartir nuestra experiencia y mejores prácticas, buscamos dotar a los agentes de tránsito y a la comunidad de los conocimientos y habilidades necesarias para transitar con seguridad por la vía pública y reducir la siniestralidad", comentó Federico Quintero, Gerente de Relaciones Institucionales de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste.
De esta manera, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste reafirman su compromiso con la seguridad vial, compartiendo experiencias que contribuyen a reducir la siniestralidad y mejorar la educación vial. La campaña busca involucrar a diversos actores sociales para fomentar una cultura de conducción responsable y respeto por las normas de tránsito.