Sociedad | Moreno | Estacionamiento Medido | Municipio

En Moreno no cobrarán estacionamiento medido

Por las celebraciones de año nuevo en Moreno los conductores no deberán abonar el estacionamiento medido. Todos los detalles.

Las fiestas de fin de año revolucionan a toda la comunidad y muchos suelen esperar hasta el último día para realizar compras, es por esto que las autoridades de Moreno decidieron no cobrar el estacionamiento medido debido a las celebraciones de Año Nuevo.

En este sentido, a través de sus redes sociales oficiales, el Municipio comunicó que "los días viernes 30 de diciembre a partir de las 12:00 horas, sábado 31 y lunes 2 de enero durante todo el día no se cobrará estacionamiento medido por las fiestas de año nuevo".

Varios Municipios del Oeste optaron por tomar esta iniciativa para que los vecinos puedan realizar sus compras de último momento sin la necesidad de pensar en donde estacionar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
moreno estacionamiento.jpg
No cobrarán estacionamiento medido en Moreno.

No cobrarán estacionamiento medido en Moreno.

Mercado a precios justos en la localidad

Hasta el viernes 30 se desarrollará el "Mercado en tu Barrio" en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Libertador y Alcorta de 8:00 a 17:00 horas.

Algunos de los productos que se podrán encontrar a precios justos en los diferentes stands son frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores. Como así también con gran variedad de alimentos, como pan dulce, budín, y otros dulces para la mesa del brindis de Año Nuevo.

El programa articula su misión con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que en conjunto planifican y difunden el mercado entre la comunidad.