Deportes Moreno | Universidad Nacional de Moreno | Francisco Álvarez

Estudia dos carreras en la Universidad de Moreno y fue bronce panamericano de karate

Joaquín Molina cursa para ser Contador Público y Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de Moreno (UNM), pero también se destaca en Sudamérica.

La semana pasada, la Selección Argentina de Karate participó del Campeonato Panamericano Senior que se llevó a cabo en la ciudad uruguaya de Punta del Este y uno de los grandes protagonistas no solo de nuestra delegación, sino de todo el torneo fue un estudiante de la Universidad Nacional de Moreno (UNM).

Se trata de Joaquín Molina, quien hoy en día cursa las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración en la casa de altos estudios con sede en el Oeste y se quedó con un total de dos medallas de bronce en diferentes modalidades, consagrándose así como el tercer mejor de todo el continente americano.

image.png

Primero se alzó con el tercer puesto en la categoría de pelea individual, apenas por detrás de un local y dos colombianos, y luego hizo lo propio en "kumite" por equipos, cuyo gran ganador fue Estados Unidos, una de las grandes potencias de esta disciplina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las declaraciones del atleta de Moreno al respecto

"Se me dio lo que fui a buscar, una medalla. No la del color para la que había estado trabajando tanto tiempo, pero tengo que entender que las cosas tarde o temprano llegan. Solo hay que ser pacientes y seguir laburando poco a poco", sentenció el oriundo de la localidad de Francisco Álvarez en su cuenta oficial de Instagram.

image.png

A su vez, aseguró que "se les escapó por muy poco la clasificación al Mundial por equipos", pero que también "quedó muy en claro ante los ojos de toda América como es el conjunto argentino y lo que se merecía".