Politica Moreno | Robo | Zona Oeste

Intentaron ingresar a la casa de Pettovello ubicada en Moreno

La ministra de Capital Humano reveló que cortaron el cerco eléctrico de la propiedad ubicada en Moreno. Su entorno considera que no fue solo un intento de robo.

En las últimas horas, trascendió que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello fue víctima de un intento de entradera en su domicilio ubicado en la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Moreno. Según indicaron, los agresores cortaron el cerco eléctrico y cuando sonó la alarma huyeron.

De acuerdo a la información que dieron a conocer Pettovello no se encontraba en la vivienda y tomó conocimiento del incidente por sus vecinos, quienes escucharon ruidos extraños en el Lote 04, propiedad de la ministra, en el barrio semicerrado.

Sandra Pettovello.webp
Intentaron ingresar a la casa de Sandra Pettovello ubicada en Moreno.

Intentaron ingresar a la casa de Sandra Pettovello ubicada en Moreno.

Cabe señalar que la funcionaria viene siendo eje de polémicas por el caso del reparto de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera política, y en este contexto le expresó a su entorno que consideró este episodio como un "intento de intimidación".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Frente a esto, desde el circulo cercano de Pettovello no creen que se haya tratado de un intento de robo aislado y deslizaron que podría estar vinculada a las decisiones políticas de la ministra que busca avanzar con eliminar la intermediación de los planes sociales, que es apoyada por el presidente, Javier Milei.

En este sentido, también trascendió que la funcionaria de Capital Humano, Leila Gianni, quien protagonizó un fuerte cruce con Juan Grabois por la causa de los alimentos almacenados, recibió amenazas telefónicas. En los mensajes hicieron alusión a sus hijos y este hecho también será denunciado ante la Justicia.

La palabra de Javier Milei frente a este episodio

Por su parte, el presidente hizo referencia a este hecho y en su cuenta personal de X, expresó: "La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros".

image.png
La palabra del presidente, Javier Milei.

La palabra del presidente, Javier Milei.

FUENTE: Telefe Noticias y Viví el Oeste