Cultura Moreno | Francisco Álvarez | show

Karicia y El Cuarteto Imperial se presentarán en Moreno este fin de semana

El parador cultural del encuentro desembarcará este fin de semana en Francisco Álvarez, Moreno, con entrada libre y gratuita para la comunidad.

De cara al próximo fin de semana, las autoridades de Moreno anunciaron que vuelve el Parador Cultural del Encuentro a Francisco Álvarez e invitaron a la comunidad a ser parte del evento y disfrutar de shows en vivo, juegos para niños y una feria artesanal.

"El parador recorre todo el año los barrios de Moreno con distintas propuestas culturales", expresaron desde el Municipio y detallaron que este viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio el trailer se ubicará en el Galpón de Álvarez, ubicado en Mamerto Esquiú esquina Ruta 7, desde las 16:00 horas con entrada libre y gratuita.

parador cultural moreno.jpg
Karicia y El Cuarteto Imperial se presentarán en Moreno este fin de semana.

Karicia y El Cuarteto Imperial se presentarán en Moreno este fin de semana.

Por otro lado, anunciaron que habrá shows en vivo todo los días, el primero en subirse al escenario será Karicia el viernes 31 de mayo; el sábado será el turno de Sound de Barrio y por último el domingo 2 de junio tocará El Cuarteto Imperial.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el Municipio invitaron a los vecinos a pasar una agradable tarde en familia y disfrutar de las propuestas culturales y gastronómicas.

Más propuestas culturales en Moreno

Además del Parador Cultural del Encuentro, el domingo 2 de junio de 14:00 a 18:00 horas se llevará cabo una peña de folclore en la Plaza Buján, ubicada en Ruta Provincial 7 Km. 35,5 Paso del Rey. Desde el área de Cultura del partido adelantaron que se presentarán: Jorge Ríos, Grito Sagrado, Plumaje I' Cabure y Ballet Luna Santiagueña.

folclore plaza bujan.jpg