Actualidad Moreno | colonia | Mariel Fernández

La intendenta de Moreno visitó la Colonia del Polideportivo

Las colonias de verano se llevan a cabo en distintos espacios recreativos del partido bonaerense de Moreno.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, desarrolla desde el día 8 de enero las colonias de verano en distintas localidades. En esta oportunidad, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, visitó el Polideportivo de Paso del Rey.

"Nos da mucha alegría que tantas vecinas y vecinos de Moreno accedan a estos espacios tan importantes que desarrollamos desde el Estado. Felices de garantizar el derecho al disfrute de nuestras niñas y niños", expresó la jefa comunal.

image.png

Las colonias de verano en Moreno:

El Polideportivo de la localidad bonaerense de Paso del Rey está ubicado en Sáenz Peña 1500, donde cientos de niños de los barrios cercanos e instituciones sociales disfrutan de un día de pileta, encuentro y diversión. En esta nueva edición de las colonias libres y gratuitas son más de seis mil niñas y niños, de entre 6 y 13 años, que disfrutan de los juegos al aire libre, deportes, actividades en la pileta y recreación cultural.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Esta propuesta recreativa de verano también alcanza a personas con discapacidad, adultas y adultos mayores, jóvenes y promotoras territoriales de género provenientes de distintos barrios de Moreno y de 262 organizaciones sociales, tales como clubes de barrios, centros culturales y centros de jubilados.

image.png

Las jornadas se llevan adelante en espacios seguros y de calidad tales como la Reserva Natural Municipal "Los Robles", la Asociación de Ex Jugadores de Vélez, los Polideportivos de Paso del Rey y Catonas, el Club Defensores de Moreno y el Camping "12 de Agosto" del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y en el Centro Recreativo de la Asociación del Viajante.

"Todas las actividades son guiadas y supervisadas por profesores especializados en distintas áreas y con asistencia permanente de profesionales de la Secretaría de Salud. El Municipio también garantiza traslados, desayunos y merienda", explicaron desde el Municipio.