Cultura Moreno | gratuita | teatro

La obra "Ópera Luna" llega a Moreno con entrada gratuita

Moreno anunció una función gratuita para los vecinos de la obra de teatro "Ópera Luna", con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y Museos Municipales, presentará la obra de teatro "Ópera Luna", con entrada libre y gratuita. La cita será este sábado 24 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en el Museo Amancio Alcorta, ubicado en Coleta Palacios 1992 (Moreno).

image.png
La obra

La obra "Ópera Luna" llega a Moreno con entrada gratuita.

La obra de teatro "Ópera Luna" llega a Moreno:

La pieza teatral, escrita y dirigida por Juan Carlos Malpeli, es producida íntegramente por artistas locales y pone en valor la importancia de la existencia y el desarrollo de las producciones artísticas de la cultura local como vehículo para mantener viva la memoria colectiva.

La obra estructurada sobre el método Strasberg acerca al público de todas las edades al género operístico y permite descubrir, a través de su trama y personajes, que la ópera no es un arte anticuado ni aburrido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Forman parte de este espectáculo el dúo de piano y violín conformado por Ariel Zani y Álvaro Gil Mariño, conjuntamente con el elenco integrado por Malena Lustrom, Egle Lamborizio, Gisela Zurita, Nadia Lledó, Gabriela Andrade, Reneé Nardone y Natalia Salvino; asistidos en la dirección por Egle Lamborizio y Nicolás Fauret.