Actualidad Moreno | Empleo | Municipio

La oficina de empleo de Moreno lanzó nuevas búsquedas laborales

Conocé cuáles son las nuevas búsquedas laborales de la oficina de empleo de Moreno y cómo postularte.

El Municipio de Moreno, a través de la oficina de empleo del Instituto Municipal de la Economía Local (IMDEL), ofrece distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para "fortalecer el mercado de trabajo en el distrito". Asimismo, lanzó nuevas búsquedas laborales y convoca a los interesados a inscribirse.

image.png
La oficina de empleo de Moreno lanzó nuevas búsquedas laborales.

La oficina de empleo de Moreno lanzó nuevas búsquedas laborales.

"Con este objetivo, la oficina de empleo recibe curriculums vitae (CV) y lleva adelante búsquedas laborales en distintas áreas para articular entre la demanda y la oferta de trabajo local", señaló el Municipio de Moreno.

En esta oportunidad, y en articulación con la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Moreno, la búsqueda se encuentra orientada a talleristas, docentes, e instructores de arte y cultura que puedan desarrollar actividades en distintos espacios culturales de Moreno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cómo inscribirse a las nuevas búsquedas laborales de Moreno?

Estas actividades, contemplan disciplinas artísticas como música, dibujo, pintura, yoga, danza, actividades circenses, escénicas o estéticas. Para conocer más acerca de la propuesta e inscribirse a la misma, deberán ingresar al siguiente link y completar el formulario con los datos requeridos.