Sociedad | Moreno | Empleo | Oeste

Lanzaron nuevas búsquedas laborales en Moreno: administrativos, farmacéuticos y más

Conocé las ofertas de empleo en Moreno, sus requisitos y cómo postularse para encontrar tu próximo trabajo.

Al igual que otros municipios del Oeste, las autoridades de Moreno dieron a conocer las nuevas ofertas de empleo que abrieron en el distrito para los vecinos del partido, con el objetivo de ayudarlos en la búsqueda de un nuevo trabajo.

En primer lugar, indicaron que las personas que cumplan con los requisitos deben enviar su curriculum vitae y foto de frente y dorso del DNI indicando la referencia en el asunto a [email protected], o bien acercarlo presencialmente a Merlo 2091 entre Int. Corvalán y Vicente López y Planes, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

cursos fomentar empleo ituzaingo 1.jpeg
Lanzaron nuevas búsquedas laborales en Moreno.

Lanzaron nuevas búsquedas laborales en Moreno.

Una por una las ofertas laborales en Moreno

Administrativo/a en depósito

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

- Requisitos: secundario completo, 2 años de experiencia en puesto similar, gestión WMS, Paquete Office y disponibilidad full time. Las tareas serán la carga y descarga de documentación en el sistema de gestión garantizando la correcta actualización el stock.

Mecánico de pesados

- Requisitos: mecánico con experiencia comprobable en pesados, ideal en empresas de logística. Las tareas serán el mantenimiento mecánico de flota (camiones).

image.png

Analista contable Sr.

- Requisitos: contador público graduado (excluyente), experiencia de 5 años incluyendo auditorias, dominio de herramientas informáticas y contar con domicilio en Moreno. La persona estará a cargo de proceso y cierres contables, costos, libros societarios y soporte de auditores.

Ejecutivo de cuentas

- Requisitos: secundario completo, 5 años de experiencia en posición similar (empresas de consumo masivo atendiendo a grandes cuentas), registro de conducir y contar con domicilio en Moreno. Las tareas serán: detección, fidelización y atención al cliente, gestión y reclamos, generación de KPI'S y reportes, y análisis de mercado.

Operario de fraccionamiento

- Requisitos: secundario Técnico Químico, experiencia en industria química superior a 2 años, movilidad propia, Paquete Office, uso de balanzas para pesado de materia prima, manejo de auto elevadores a combustible y baterías, conocimiento de BPF, conocimiento normativa S e H, y contar con domicilio en Moreno. Las tareas serán: movimiento de MMPP en std establecido para su fraccionamiento y movimiento de MMPP en altura.

Más ofertas de empleo en el partido

Farmacéutico

- Requisitos: graduado universitario en licenciatura en farmacia con 3 años de experiencia en la industria y residir en Moreno. Las tareas serán la fabricación de medicamentos de uso humano.

Responsable de mantenimiento de flota

- Requisitos: ingeniero mecánico, experiencia en administración de flotas y conducción de equipos de trabajo, y poseer domicilio en Moreno. Las tareas serán la administración y mantenimiento de flota de 300 unidades, capacitación del equipo de trabajo, garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa de seguridad y calidad.