Cultura Moreno | feria | gratuita

Los Charros y la famosa feria gastronómica D'Gustar en Moreno con entrada gratuita

Moreno recibirá nuevamente la Feria D'Gustar con varias propuestas gastronómicas y culturales para toda la familia y con ingreso gratuito.

Este fin de semana, habrá show de Los Charros y feria gastronómica de la mano de D'Gustar, la cual regresa al partido bonaerense de Moreno. Este evento que se destaca siempre por ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los paladares y público, acompañado de música en vivo, se realizará con entrada libre y gratuita.

Este evento gastronómico y cultural tendrá lugar este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril, de 16:00 a 23:00 horas, en el Parque Argentino ubicado entre la Avenida del Libertador y Dalmacio Sánchez, en la localidad de Trujui, partido bonaerense de Moreno.

image.png
Los Charros y la famosa feria gastronómica D'Gustar en Moreno con entrada gratuita.

Los Charros y la famosa feria gastronómica D'Gustar en Moreno con entrada gratuita.

Las propuestas de las Feria de D'Gustar en Moreno:

Además, como siempre, contará con la participación de numerosos stands de gastronomía internacional con una gran variedad de platillos para degustar, feria de artesanos y emprendedores, juegos para niños, y shows musicales con artistas locales y el gran cierre a cargo de Los Charros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Vino+todo+Garin+a+comer+algo+rico+en+los+puestos+gastronómicos+++#feria+#dgustar+#gastronomia+#festival+@[email protected]

En ese sentido, habrá varios puestos con comidas típicas de varias regiones de Argentina así como de otros países. Quienes gusten de la gastronomía como excusa pueden aprovechar a recorrer la feria cultural.

A la gastronomía típica regional e internacional y a la música se le sumarán diferentes actividades para la familia y también para los más jóvenes. Habrá juegos para niños y también puestos de artesanos para ofrecer sus productos. En ediciones anteriores, el festival estuvo en Ituzaingó, Merlo, Morón, Marcos Paz y en otros puntos del conurbano bonaerense.