Sociedad | Moreno | Los Robles | Reserva Natural

Moreno: actividades en Los Robles para este fin de semana

De cara a un nuevo fin de semana, conocé todas las actividades que podes realizar en la Reserva Natural Municipal de Moreno, "Los Robles".

Una vez más, la Reserva Natural Municipal de Moreno "Los Robles" organizó diferentes actividades para que los vecinos puedan compartir en familia y disfrutar de las bondades de este espacio natural, que se convirtió en un punto turístico importante de la Provincia.

Cabe señalar que en la Reserva se puede dormir, acampar, disfrutar del patio gastronómico, caminatas guiadas, espacios de juegos libres y de lectura para las infancias y muchas actividades más.

los robles visitas guiadas 2.jpg

"Vení a disfrutar de la Reserva Natural más linda", expresaron desde el espacio natural y compartieron el cronograma para este fin de semana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Para este sábado, a las 09:30 se realizarán una caminata sensitiva hasta orillas del lago San Francisco bajo el lema "Conectar con el humedal", también de 10:00 a 19:00hs se podrá disfrutar del patio gastronómico, a las 11:00hs habrá una recorrida guiada desde el Centro de Visitantes, a partir de las 12:00hs estará disponible la feria artesanal, y la Case de Té "Frutos de los Abuelos" ofrecerá sanguches y meriendas refrescantes.

image.png

En tanto, a las 14:30hs se realizará una nueva recorrida guiada desde el Centro de Visitantes, a las 16:00hs se llevará a cabo una caminata guiada por los senderos del bosque, y a las 17:00hs una nueva recorrida guiada.

Actividades en la Reserva Natural de Moreno para el domingo

En tanto, el domingo de 10:00 a 19:00hs se podrá disfrutar del patio gastronómico, a las 11:00hs una visita guiada desde el Centro de visitantes, a las 12:00hs ya estará habilitada la feria artesanal, y a las 14:30hs se realizará una nueva recorrida guiada.

image.png

A las 15:00hs se podrá disfrutar en la Casa de Té "frutos de los abuelos", en la cabaña abuelos sin reserva previa, a las 16:00hs una caminata guiada por los senderos del bosque, a las 17:00hs música en vivo en la Casa de Té con Ariadna Betelu y Tochi Robles, y a las 17:00hs se realizará la última recorrida guiada desde el Centro de Visitantes.

"Para cuidarnos del calor, recomendamos venir con agua o hielo, gorra y protector solar o mantenerse en la sombra", expresaron desde la Reserva Los Robles.