Cultura Moreno | teatro | vacaciones de invierno

Moreno anunció las obras del Teatro gratuitas en vacaciones

En vacaciones de invierno, habrá espectáculos para todo el público en el Teatro Municipal "Leopoldo Marechal" de Moreno, con entrada libre y gratuita.

Del 17 al 28 de julio, el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, desarrollará durante las vacaciones de invierno, funciones teatrales gratuitas para el disfrute de niños y adolescentes en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal.

Las obras de teatro se llevarán a cabo con doble función (según el cronograma), la primera será a las 14 horas, mientras que la segunda será a las 16 horas, en Teatro Municipal Leopoldo Marechal ubicado en en Asconapé 85 (Moreno).

teatro.jpeg

Cabe destacar que las entradas son libres y gratuitas, pero como hay capacidad limitada, deberán retirarse en la boletería del teatro una hora antes de cada función.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del receso escolar, y tiene como objetivo acercar propuestas culturales gratuitas a todos los vecinos de Moreno y de las localidades aledañas. Los espectáculos están destinados para todo el público.

image.png

El cronograma de los espectáculos en vacaciones de invierno:

- Lunes 17 de julio: El salto mortal. Sinopsis: Mr. Katz, somete a Chiflete a diferentes pruebas para su nueva atracción: El salto mortal. Chiflete intentará escapar, pero se ve obligado por el patrón y el público.

- Martes 18: Abran cancha que viene Don Quijote de La Mancha. Sinopsis: Las locuras de Don Quijote en una obra para niños. Don Quijote luchó contra los malvados en defensa de los desdichados, con Dulcinea y Sancho Panza.

- Miércoles 19: Cine distendido. En estas proyecciones especiales, se realizan ajustes para que todos aquellos con dificultades sensoriales y de aprendizaje, como el espectro autista, puedan disfrutar plenamente de la película.

- Jueves 20: Títere tubers. Sinopsis: Tuco y Mili, son dos hermanos títeres, que quieren hacer vídeos para redes sociales, pero una caída "accidental" del Internet, hará que exploren otras formas de entretenimiento.

- Viernes 21: Lahuerta de panchito y el avión envenenador. Sinopsis: Panchito es un niño que cuida su huerta, pero el avión fumigador del Patrón, le derrama su veneno. Entonces, su abuela lo incentiva a hacer una maniobra para detener al patrón de la Estancia.

- Viernes 22: La inesperada decisión de Moreno. Sinopsis: La estatua de Mariano Moreno, enfurecido por ser prejuzgado en un grupo de WhatsApp, busca reunir a las estatuas morenenses y así encontrar una estrategia para poder defenderse.

- Lunes 24: Botácoras, una aventura pirata. Sinopsis: Un grupo de Piratas está en sus primeras experiencias marítimas. Los protagonistas, deberán resolver contratiempos y malos entendidos para llevar sus aventuras a Buen Puerto.

moreno.jpeg

- Martes 25: Animate a creer. Sinopsis: Un hechizante y divertido espectáculo de magia e ilusionismo donde todo es posible, para disfrutar en familia a cargo del mago Ramiro Siede.

- Miércoles 26: Cine distendido. En estas proyecciones especiales, se realizan ajustes para que todos aquellos con dificultades sensoriales y de aprendizaje, como el espectro autista, puedan disfrutar plenamente de la película.

- Jueves 27: Títere tubers. Sinopsis: Tuco y Mili, son dos hermanos títeres, que quieren hacer vídeos para redes sociales, pero una caída "accidental" del Internet, hará que exploren otras formas de entretenimiento.

- Viernes 28 : Aventura de un viaje. Sinopsis: Sarah e Insípida, son dos payasas que emprenden un viaje. En el, sortearan problemas que las pondrán en grandes aprietos donde correrá peligro esa amistad de años.

- Sábado 29: La inesperada decisión de Moreno. Sinopsis: La estatua de Mariano Moreno, enfurecido por ser prejuzgado en un grupo de WhatsApp, busca reunir a las estatuas morenenses y así encontrar una estrategia para poder defenderse.