Actualidad Moreno | Paso del Rey | Mariel Fernández

Moreno: así quedó el centro comercial de Paso del Rey

El centro comercial de la localidad bonaerense de Paso del Rey del partido de Moreno fue renovado. Mirá las imágenes.

El Municipio de Moreno finalizó la obra de embellecimiento integral del centro comercial de Paso del Rey que incluyó nuevas veredas, cordones, rampas de acceso, mobiliario urbano e iluminación LED. La intendenta del Municipio de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron la obra, junto a vecinos y comerciantes de la localidad.

moreno.jpg
Moreno: así quedó el centro comercial de Paso del Rey.

Moreno: así quedó el centro comercial de Paso del Rey.

¿De qué se trata la obra del centro comercial de Moreno?

La obra incluyó la construcción y reparación de veredas y cordones, el acondicionamiento de rampas de acceso, la construcción de canteros, la instalación de luminarias LED y mobiliario urbano, y nuevas cuadras de asfalto en la zona aledaña.

"Esta iniciativa facilita el acercamiento, instalación y adquisición de diferentes servicios públicos y privados, y mejora accesos y caminos para facilitar el desplazamiento de vehículos vinculados a los servicios de recolección de residuos, mantenimiento y transporte público", señaló la jefa comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
moreno2.jpg

"Celebramos poder hacer obras públicas no solo porque mejoran la infraestructura de los barrios y la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, sino que también generan trabajo y aportan al desarrollo económico local", expresó la intendenta.

Por su parte, el ministro, indicó: "Estas obras generan empleo y dan respuestas concretas a las familias que la pelean todos los días en los barrios". Asimismo, esta obra de puesta en valor también se lleva adelante en los centros comerciales de Francisco Álvarez y Trujui. Y se prevé ser implementada en todas las localidades del distrito.

Durante la jornada también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; el secretario de Salud, Juan Varani y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Moreno, Emmanuel Fernández.