Policiales Moreno | auto | Municipio

Moreno: atraparon dos implicados en múltiples robos de autos

Dos hombres circulaban en un auto con una patente apócrifa en Moreno y fueron detendios. Estarían implicados en varios robos anteriores por el centro.

Dos hombres que están apuntados por participar en numerosos robos de autos por el centro de la localidad de Moreno, cabecera del partido homónimo, fueron atrapados en las últimas horas gracias al anillo digital del Municipio, por lo que ahora quedaron a disposición de la Justicia para determinar sus posibles actos ilícitos anteriores.

La detención tuvo lugar en la intersección de la Ruta Provincial número 25 y la Avenida Alfonsina Storni, luego de que el Centro de Operaciones Municipales (COM) advirtiera en una de sus cámaras de seguridad una patente apócrifa que le pertenecía a un Chevrolet Corsa Classic de color negro.

image.png
El auto secuestrado en Moreno.

El auto secuestrado en Moreno.

Ante esta información, la Policía de la Provincia de Buenos Aires hizo descender a sus ocupantes y constató que el rodado, al igual que ambos hombres, se encuentra investigado en varios hechos delictivos contra la propiedad del automotor, por lo que procedió a su arresto y el secuestro del vehículo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO