Moreno | ANSES | Jubilados

Moreno: beneficios de ANSES para miles de jubilados de PAMI

Se trata de un programa de descuentos para titulares de prestaciones de Seguridad Social e incremento de ventas para comercios barriales en Moreno.

En medio de una situación de inflación que golpea a los bolsillos y preocupa a los millones de argentinos, en Moreno firmaron convenios que buscan aliviar la situación de miles de jubilados. En ese sentido, Mariel Fernández, Intendente del Municipio y el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, firmaron convenios de colaboración en el marco del programa Beneficios ANSES.

El objetivo de este programa no se limitará solo a la ayuda para los jubilados sino que también busca reactivar la economía local de los comercios de barrio. "Vamos a trabajar en forma conjunta para llegar a la mayor cantidad de comercios de proximidad y así garantizar un diez por ciento de descuento a las beneficiarias y beneficiarios de ANSES”, aseguró Fraschina tras la reunión en Moreno.

El programa de Beneficios ANSES es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10% de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios. "Con este programa no sólo las y los más de 200 mil titulares de prestaciones de ANSES de Moreno podrán acceder a descuentos y así mejorar sus ingresos, sino que también se benefician los comercios barriales al incrementar sus ventas", aseguró Fernández.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Firma de convenios entre ANSES y el Municipio de Moreno para beneficiar a 200 mil jubilados

Firma de convenios entre ANSES y el Municipio de Moreno para beneficiar a 200 mil jubilados

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de la ANSES, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas de los jubilados, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local en cada uno de los barrios. Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento aplicado.