Cultura Moreno | verano | teatro

Moreno brindará capacitaciones de teatro popular en verano

Este verano, Moreno brindará capacitaciones gratuitas de teatro popular en el Teatro Municipal para todas las edades.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, brindará capacitaciones de teatro popular durante el mes de febrero, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85. Cabe mencionar que las mismas son gratuitas y se desarrollarán durante este verano.

moreno.jpg
Moreno brindará capacitaciones de teatro popular en verano.

Moreno brindará capacitaciones de teatro popular en verano.

¿Cómo serán las capacitaciones de teatro popular que realizará Moreno?

La actividad, que se desarrollará durante el mes de febrero, estará a cargo del actor y director, Roberto Cortizo Petraglia, y abarcará desde la comedia del arte hasta el grotesco criollo y el sainete.

Roberto Cortizo Petraglia es un actor, guionista y director de teatro. Como actor participó en las obras Controlate Begonia, Del aceite a la cacerola, Loco de atar, e Historia de Minas. En tanto, como autor y director en La Tatú Mulita... la recicla de la historia, Nebulosa, Del aceite a la cacerola, Del aceite a la cacerola, Un día en el África, Radio teatro para ver: "El Conventillo de la Paloma", Del aceite a la cacerola, Merlín El Mago, entre otras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
teatro moreno.jpeg

Dicha capacitación comenzará el día martes 6 de febrero, y se llevará adelante los días martes y jueves, de 18 a 20 horas en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85, partido de Moreno.

Las personas que deseen participar deben inscribirse previamente de forma on line a través de correo electrónico a: [email protected].