Actualidad Moreno | gratuita | Municipio

Moreno brindará charlas sobre plantas nativas y entregará semillas de forma gratuita

Entérate cuándo tendrán lugar las charlas y dónde se podrá ir a buscar las semillas gratuitas en Moreno.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizará una nueva jornada de charlas sobre plantas nativas, sus cuidados y entregará packs de semillas, de manera gratuita. Se trata de la actividad “Mil jardines”, que tiene como objetivo seguir construyendo un Moreno verde.

La jornada tendrá lugar este miércoles 27 de marzo, de 10 a 13 horas, en Diagonal del Cañón y Antártida Argentina, en Moreno Sur. Asimismo, informaron que se recibirá aceite vegetal usado en botella de plástico bien cerrada para su reutilización.

image.png
Moreno brindará charlas sobre plantas nativas y entregará semillas de forma gratuita.

Moreno brindará charlas sobre plantas nativas y entregará semillas de forma gratuita.

¿De qué se trata el programa “Mil Jardines” de Moreno?

"Desde la Secretaría de Salud y Ambiente, lanzamos el programa “Mil Jardines”, que tiene como objetivo recuperar la biodiversidad de Moreno, y así, generar un ambiente saludable para las y los vecinos morenenses a través de nuestra flora y fauna", explicaron desde el Municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Mediante la creación de mil jardines, en distintas instituciones de Moreno, buscamos generar un cambio ambiental de manera sencilla y consciente, brindando talleres y los recursos necesarios para su armado y mantenimiento. De esta manera promovemos la responsabilidad y compromiso de la comunidad, generando nuevos espacios verdes para el bienestar de todas y todos", agregaron.