Cultura Moreno | Los Robles | Reserva Natural

Moreno: caminata nocturna por Los Robles

La comunidad de Moreno y alrededores podrá disfrutar de recorrer la naturaleza de Los Robles durante el atardecer y la noche.

Semana tras semana la Reserva Municipal de Moreno, Los Robles, organiza diferentes actividades para que residentes y aledaños puedan disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad del espacio verde. En este contexto, anunciaron que este viernes realizarán una caminata nocturna.

La actividad es organizada por los guardaparques de la Reserva y se llevará a cabo este viernes 26 de enero a las 19:00 horas. Cabe señalar que la iniciativa "caminando por la noche" está destinada solo a personas adultas, a partir de los 16 años de edad, y que requiere inscripción previa [email protected], por tratarse de una actividad con cupos limitados.

caminata los robles 1.jpg

Durante la caminata se recorrerán los senderos del Museo Muñiz, rodeados de naturaleza para contemplar un hermoso atardecer en la Reserva Municipal de Moreno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el sábado 27 de enero, la comunidad podrá participar de una actividad libre y gratuita para ver el atardecer en el museo, también por lo senderos del Museo Muñiz. Dicha iniciativa también requiere inscripción previa a [email protected], ya que cuenta con cupos limitados.

caminata los robles 2.jpg

Desde guardaparques de la Reserva explicaron que las caminatas tienen una duración aproximada de tres horas y que son actividades libres y gratuitas.

Temporada 2024 en Los Robles

La entrada general a la reserva de Moreno tiene un valor de $600, el uso de la parrilla $300, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad sin costo, pase anual y deportivo $10.000, visita guiada a contingentes por persona $1.000.

Para hospedarse los valores son:

Camping

- Acampe por persona $1.200 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Casas rodantes

- Estadía $5.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Cabaña abuelos / quincho

- Cabaña (hasta 24 personas) $40.000 por día, disponibilidad de martes a domingos.

- Quincho (hasta 30 personas) $40.000 por día, disponibilidad de martes a domingos.

- Instituciones público privadas: $800 por día por persona.

los robles visitas guiadas 2.jpg

Cabañas

- Hasta tres personas $20.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Posadas

- Hasta tres personas $25.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

- Hasta cinco personas $35.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Quienes deseen realizar reservas para dormir en Los Robles pueden comunicarse a [email protected] o bien por WhatsApp al 11 2405-4639.